Términos y condiciones

CONDICIONES COMERCIALES

 

CONDICIONES DE PAGO:

✓ CONTADO 100% Anticipado

FORMAS DE PAGO:
✓ Botón de Pagos (PSE, Tarjetas Crédito o Débito) – Solicitar a su asesor
✓Transferencia Electrónica o Consignación Nacional
✓ LEASING (tramitado por el cliente) Somos distribuidores inscritos ante Leasing Davivienda, Leasing de Occidente, Leasing BBVA y Leasing Bancolombia.

En ningún caso se recibirá dinero en efectivo, ni se aparta inventario con pagos parciales.

Pagos por BANCOLOMBIA, DAVIVIENDA, BBVA o PSE
A nombre de BCC Biomédicos SAS

Si realiza su pago es mediante consignación en efectivo o transferencia, los trámites logísticos iniciarán al día hábil siguiente, si realiza su pago mediante consignación en cheque se iniciarán una vez haga canje (3 Días) los tramites de importación, producción o entrega.

La ORDEN DE COMPRA junto al COMPROBANTE DE PAGO deben ser enviados al e-mail bccbiomedicos@gmail.com para proceder con el proceso logístico.

DISPONIBILIDAD: Inmediata (Sujeto a Rotación de Inventario) – 15 a 95 días si requiere importación.

DESPACHO: 24-48 horas hábiles (Una vez validadas Orden de compra y Confirmación de Pago) para equipos disponibles en bodega.

 

GARANTÍA

Equipos: 12 Meses. La garantía de fabricación para los equipos ofrecidos corre a partir de la entrega funcionando. Esta garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación o instalación, NO AMPARA daños que se presenten por desgaste natural, descuido o uso indebido de los elementos y queda SIN VALIDEZ cuando los productos bajo garantía sean reparados, modificados por terceros o presenten el número de serie alterado o removido. Exige que los equipos hayan sido utilizados bajo condiciones de correcto uso, de acuerdo con las instrucciones de operación estipuladas en el manual del usuario entregado junto con ellos.

GARANTÍA Accesorios: 3 Meses. Incluye baterías recargables, sensores reutilizables, cables de paciente, sensores de oxígeno. entre otros de la misma índole.
Contará con nuestro servicio técnico posventa certificado por el fabricante finalizado en tiempo de garantía, así como el acceso a repuestos por al menos 5 años posteriores a su fecha de adquisición. LAS AVERÍAS ocurridas al equipo por razones de operación errónea, por falla humana, fluctuaciones de voltaje graves en la red de suministro eléctrico, o caso fortuito tales como
inundación, terremoto u otro tipo, no serán cubiertas por la garantía ofertada, en estos casos los costos de reparación serán a cargo del cliente previa autorización de los trabajos.

NO HAY GARANTÍA para elementos consumibles y desechables en general, tales como baterías no recargables, papel térmico, electrodos, gel, filtros, circuitos de paciente desechables, entre otros elementos.


SOLICITUD DE SERVICIO Y TIEMPO DE RESPUESTA: La solicitud de un servicio por garantía deberá ser comunicada directamente al Departamento Técnico de BCC Biomédicos S.AS, informando las causales o motivo de la falla, quien a su vez autorizará el envío de la mercancía si es necesario con su respectivo número de autorización. El Departamento Técnico contará con un periodo no inferior a 2 días hábiles para su diagnóstico, iniciados a partir del momento de recibida la mercancía en nuestras instalaciones. Tiempo en el cual se le comunicará al cliente el origen o motivo de la falla presentada, al igual que el procedimiento, los recursos y el tiempo necesario para solucionar el problema.

DOCUMENTACIÓN: Factura, Acta de Entrega, Declaración de Importación (si aplica) y Registro Sanitario

INSTALACIÓN: A cargo de BCC Biomédicos S.A.S (Cuando se requiere)

CAPACITACIÓN: Ofrecemos capacitación de operación remota o en el sitio de instalación para el personal de servicio, el equipo se instala y entrega con Manuales de uso. El cliente o usuario recibe una instrucción sobre el manejo del equipo de acuerdo con la configuración entregada. Cuando se terminan las instrucciones de manejo el cliente debe firmar el formato de capacitación. Este curso se impartirá de manera gratuita como parte del servicio de posventa en el momento de la entrega del equipo. Puede ser remota o presencial según se requiera.

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No somos solo un proveedor de equipos, somos una guía en todo el proceso de dotación o renovación tecnológica. ¡Comunícate con nosotros!